Sábado 20 de abril de 2024

— 11.05.2017 —

Finaliza el ciclo de Cine Debate en el hall del Hospital SAMCo

Este jueves por la tarde se realizaba la última entrega del ciclo, con la proyección de “Los lunes al sol”.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

En la tarde de hoy jueves 11 de mayo, a las 18:30 horas, se realizará la última jornada del ciclo de Cine Debate, en el Hall del Hospital SAMCo “Dr. Ricardo Nanzer” (Azcuénaga 3500).

En la oportunidad, a partir del film “Los lunes al sol” del director Fernando León de Aranoa, se reflexionará sobre el impacto del desempleo en la salud y en la dignidad humana.

La película transcurre en una ciudad costera del norte de España, a la que el desarrollo industrial ha hecho crecer desaforadamente. Un grupo de hombres recorren cada día sus empinadas calles, buscando salidas de emergencia. Son  equilibristas de fin de mes, sin red y sin público, sin aplausos al final; viven en la cuerda floja del trabajo precario y sobreviven gracias a sus pequeñas alegrías y rutinas.

Vale destacar que el ciclo es organizado en forma conjunta entre la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Acción Social del municipio y el Colectivo de Salud de Santo Tomé.   

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward