Jueves 25 de abril de 2024

— 06.05.2017 —

Choque múltiple de camiones, con un recolector de residuos involucrado

Ocurrió este sábado en la Autovía 19. No hubo heridos de gravedad, pero cinco personas debieron ser trasladadas al Cullen; una sufrió politraumatismos en su cadera.


Por: SantoToméAlDía /

Tres camiones protagonizaron un siniestro vial este sábado por la mañana en la Ruta 19, en inmediaciones del ingreso al relleno sanitario. En el choque se vio involucrado un recolector de residuos del Municipio, que quedó totalmente volcado en la calle.

Por motivos que se investigan, dicho vehículo colisionó con un camión que transporta leche –de la empresa Sancor– y un tercero de carga.

Tras el accidente, los tres conductores y dos acompañantes que se encontraban en el camión del Municipio fueron trasladados al hospital Cullen. Si bien ninguno fue herido de gravedad, uno de ellos fue diagnosticado con politraumatismos en su cadera. Se trata de un hombre de 42 años, que viajaba en el recolector junto a otro de 45 y el conductor, de 69 años.

El segundo camión involucrado, un Fiat Iveco 320, era dirigido por un hombre de 45 años oriundo de la localidad entrerriana de Crespo que no sufrió lesiones. Mientras que el tercer camión –marca Scania– era conducido por un hombre de Paraná, de 36 años, que tampoco resultó lesionado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward