Jueves 25 de abril de 2024

— 06.05.2017 —

Un detenido por robo en Sarmiento y Centenario

El sujeto tiene 36 años y había roto el vidrio de un auto para llevarse distintos objetos. La policía lo interceptó a las pocas cuadras y recuperó los elementos.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

En las últimas horas de este viernes, personal policial de Comando Radioeléctrico, perteneciente a Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I”, aprehendió a un hombre de 36 años por robo.

Los agentes, quienes se encontraban patrullando la ciudad, fueron alertados por el operador de Central de Emergencias 911, quien les dio cuenta de un posible hecho ilícito, en la intersección de las calles Sarmiento y Centenario.

Rápidamente, los uniformados se dirigieron al lugar, donde entrevistaron a un hombre de 41 años, quien les manifestó que un sujeto había roto el vidrio de su automóvil sustrayéndole el estero y otro elemento.

Con los datos aportados por la víctima, los actuantes realizaron un patrullaje por la zona, dando con el sujeto sindicado, a pocos metros del lugar.

Por tal motivo, se le dio la voz de alto y, tras el chequeo correspondiente, le secuestraron los elementos en cuestión. Seguidamente, el sujeto es trasladado a la Comisaría de Distrito 12da, donde se dio intervención al Fiscal en turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward