Viernes 29 de marzo de 2024

— 06.05.2017 —

Tours de compras: proyecto para coordinar el descenso de pasajeros y equipaje

Lo impulsó la concejal Chena. Apunta a un trabajo conjunto entre el municipio y las empresas de turismo que los organizan.


La Concejal Socialista María Alejandra Chena presento en el Concejo Municipal un proyecto solicitando que se coordine con las agencias que prestan el servicio de tours de compras, el descenso de pasajeros y equipaje.

“De esta manera intentamos prevenir de posibles accidentes a usuarios del servicio y vehículos, tratando de descomprimir la circulación en los espacios que actualmente utilizan para tal fin” Señaló Chena.

Debido a la creciente recesión económica, muchas personas encuentran en la venta de ropa al por menor su sustento diario, y es por esto que se observa cada vez con mayor frecuencia, generando inconvenientes con los vehículos y peatones en determinados puntos de la Ciudad.

Es por esta problemática que Chena solicitó que desde la Secretaria de Gobierno se coordine con las empresas de turismo que trabajan en la Ciudad en busca de una solución, y las que tengan playa de estacionamiento privada lo utilicen para sus vehículos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward