Deportes — 02.05.2017 —

Lerche declaró en Tribunales tras recibir una lluvia de huevazos

El ex presidente de Colón se presentó en la causa por Administración fraudulenta.

Fuente: LT 10

A las 13:50, el ex presidente del Club Colón Germán Lerche arribó al Palacio de Tribunales en una camioneta de la Policía de la Provincia, y bajo una intensa custodia.

Cerca de las 14 comenzó  su declaración indagatoria ante el juez Darío Sánchez, en el marco de la causa por administración fraudulenta en perjuicio de la institución sabalera,  durante su gestión como presidente de Colón, de 2006 a 2013.

También están imputados otros integrantes de la Comisión Directiva, que ya brindaron su declaración indagaroria.

Se trata de Moncagatta, Marín, Maglianesi y Pradolini, siendo hoy el turno de Lerche.

La investigación comenzó a raíz de una serie de irregularidades, como un retiro que hicieron sin autorización y alcanzaba los 300 mil pesos, entre otras acciones fraudulentas que constan en la pericia contable que realizó la fiscalía y concluyó en septiembre el año pasado.

Luego de declarar, Germán Lerche se retiró custodiado, sin hablar con la prensa que lo aguardaba a la salida.

No trascendieron detalles de su exposición ante el juez Darío Sánchez.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS