Sábado 20 de abril de 2024

— 01.05.2017 —

Detenido en Sauce Viejo por robar en una vivienda

Ingresó a una vivienda de calle América al 1400 y se llevó una Mochila. Lo detuvieron y fue trasladado a la Comisaría 19na.


Fuente: Relaciones Policiales - URI

Personal policial del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo recibió un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a la zona de calle América al 1400. Una vez allí, los uniformados entrevistaron a un sujeto de 31 años, quien les manifestó que dos hombres habían ingresado a su domicilio por una puerta trasera y le sustrajeron una mochila, la que contenía varios elementos personales de su propiedad.

Tras recabar la información necesaria, los efectivos llevaron a cabo un patrullaje por la zona y dieron con uno de los sospechosos a pocos metros, al que le secuestraron los elementos que habían sido sustraídos previamente.

Acto seguido, los agentes trasladaron al joven a la Comisaría Distrito 19na, donde se le dio conocimiento del hecho al Fiscal en turno. Dicha autoridad judicial, el Dr. Marchi, dispuso que el mismo sea identificado por el delito de “Tentativa de hurto calificado”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward