Viernes 29 de marzo de 2024

— 01.05.2017 —

Insisten en la necesidad de reparar los semáforos peatonales en las avenidas

Desde el bloque que lidera Schmidhalter recordaron que el Concejo aprobó una iniciativa en ese sentido y la situación no cambió en un año.


“Estuvimos recorriendo, ante el insistente reclamo de los vecinos por la falta de funcionamiento de los semáforos peatonales, las Avenidas 7 de Marzo y Luján de nuestra ciudad”, explicó Roberto Schmidhalter.

El concejal indicó que “la mayoría no se encuentran funcionando correctamente, lo cual nos generó una profunda decepción porque el año pasado presentamos un Proyecto informando al municipio del estado de los semáforos peatonales, solicitando su reparación”.

El proyecto de comunicación en cuestión ingresó el 15 de abril del 2016 y fue aprobado luego de su estudio por la comisión de Obras Públicas y Gobierno, contando con la rúbrica de los Concejales Lostumbo, Zocco y Piaggio.

“A un año, de su aprobación no se ha llevado a cabo la reparación de los semáforos, es por ello que instamos al Departamento Ejecutivo Municipal realice la reparación de los mismos, por la seguridad de nuestros vecinos”, reclamó el edil.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward