Viernes 26 de abril de 2024

— 27.04.2017 —

Piden un destacamento policial para barrio Las Vegas

Forma parte de una iniciativa de Ángel Piaggio en la que sugiere diversas mejoras para dicho barrio y también para Los Hornos.


Un proyecto del concejal Ángel Piaggio propone al Municipio que realice las gestiones necesarias para lograr que se instale un destacamento policial en barrio Las Vegas.

La iniciativa del edil del bloque Proyecto 2000 también solicita una serie de intervenciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos de dicho barrio. Entre ellas, reconstruir calzadas, reacondicionar desagües y desobstrucción de los cruces en todas las calles de la jurisdicción.

Del mismo modo, sugiere que se realice mejorado de las siguientes arterias: Alberdi, entre Malvinas Argentinas y Colodrero; Lisandro de la Torre, entre E.E.U.U. de México y Colodrero; Richieri, entre Malvinas Argentinas y Colodrero; Seguí, entre Arenales y Richieri y Agustín Delgado, entre Alberdi y Arenales.

Las intervenciones propuestas también incluyen relevamiento de luminarias, mantenimiento y reposición necesarias; desmalezado de terrenos baldíos; puesta en valor de la Plaza de la Alegría; colocación de limitadores de altura en ambos accesos a calle E.E.U.U. de México, en sus intersecciones con Autovía N° 19 y Richieri, a fin de impedir la circulación y estacionamiento de vehículos de gran porte, principalmente en inmediaciones de la Escuela N° 49 “Agustín Araya”.

Mejoras en Los Hornos

El mismo edil impulsó una segunda iniciativa en la que se propone una serie de mejoras en barrio Los Hornos.

Entre ellas, mejorado pétreo y reacondicionamiento de desagües pluviales de calle San Martín, entre su intersección con las vías del ex F.F.C.C. Mitre y calle Pueyrredón.

Asimismo, reconstrucción de calzada en el acceso al barrio, desde Autovía N° 19, hasta su intersección con calle San Martín. También colocación de nomencladores de calle, en los que se detalle la altura correspondiente a cada cuadra, siguiendo el criterio adoptado por la División de Topografía y Catastro Municipal.

Por otra parte, un relevamiento de viviendas y otorgamiento de números de portal domiciliario; y otro de luminarias, para su mantenimiento y reposición de aquellas que se encuentren sin funcionar.

Del mismo modo, desmalezado de terrenos baldíos colocación de limitadores de altura en ambos accesos al barrio, por calle San Martín y por Autovía N° 19, respectivamente, a fin de impedir la circulación de vehículos de gran porte.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward