Viernes 29 de marzo de 2024

— 25.04.2017 —

Piden reparar un caño de cloacas en El Chaparral

Es un proyecto de los concejales Zamora y Pusineri que también solicita al Municipio que informe el estado de los caños y de la bomba elevadora de la red de cloacas en el barrio.


Los concejales Rosana Zamora y Juan Manuel Pusineri presentaron un proyecto en el que proponen requerir a la intendenta que, a través del área correspondiente, solucione a la brevedad la rotura del caño de cloacas situado en la calzada, ochava suroeste, de la intersección de las calles Santa Fe y Córdoba de barrio El Chaparral.

La iniciativa también contempla pedir al Ejecutivo que informe el estado de los caños y de la bomba elevadora de la red de cloacas del barrio Chaparral.

Los concejales justicialistas señalaron en su argumentación que “hay un importante derrame de líquidos cloacales” y que “esta situación perjudicial para la salud de los vecinos se ha prolongado en el tiempo no obstante los sucesivos reclamos”.

Por otra parte, indicaron que “estos derrames de líquidos cloacales son repetitivos en otros sitios del barrio”. Incluso reflejaron comentarios de vecinos que aseguran que empleados municipales fueron a observar y realizaron algunas tareas sin solucionar adecuadamente el problema de la rotura del caño.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward