Viernes 29 de marzo de 2024

— 24.04.2017 —

Nuevo puente: proponen una declaración del Concejo por la demora en la licitación

Es un proyecto de los ediles de la UCR a partir del anuncio del presidente Macri de la licitación del puente que unirá Santa Fe y Paraná.


Los concejales del bloque de la UCR, Martín Giménez y Mónica Zocco, presentaron un proyecto que propone declarar la preocupación de todo el órgano legislativo por la nueva dilación en la obra del nuevo puente a Santa Fe.

De prosperar la iniciativa, el Concejo Municipal hará manifiesta la preocupación por una nueva demora y su consecuente postergación de la Licitación de la obra del Nuevo Puente Santa Fe - Santo Tomé.

El proyecto surge luego de que el presidente Macri anunciara –en su visita a Paraná– el llamado a licitación del puente que unirá la capital entrerriana con la ciudad de Santa Fe.

“Sin restarle importancia a una obra como la del puente Santa Fe-Paraná, creemos que a la fecha es mucha más necesaria y proiritaria, debido al colapso que sufre el actual enlace, la licitación y construcción del nuevo puente Santo Tome-Santa Fe”, afirmaron los ediles.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward