Viernes 19 de abril de 2024

— 21.04.2017 —

Torneo de pesca para niños en el balneario municipal

Será este sábado a partir de las 9 y podrán participar niños de 5 a 12 años. Servirá de puntapié inicial para la Escuela Municipal de Pesca Infantil que comenzará el 6 de mayo.


Fuente: Dirección de Comunicación Pública - Municipalidad de Santo Tomé

Este sábado 22 de abril se desarrollará el primer torneo de pesca para niños organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé. El mismo está destinado a niños de entre 5 y 12 años de edad y se llevará a cabo en el balneario municipal Brigadier Estanislao López, en el horario de 9 a 11. 

La inscripción para el torneo será gratuita, y se desarrollará a partir de las 8:30 horas, en las instalaciones del Camping Municipal. Una vez finalizada la actividad se entregarán medallas recordatorias y se sortearán entre los participantes reeles y cañas para los niños.

La actividad será el puntapié inicial para la Escuela Municipal de Pesca Infantil que comenzará el próximo 6 de mayo, coordinada conjuntamente con el Club Náutico El Julepe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward