Viernes 29 de marzo de 2024

Provinciales — 20.04.2017 —

Finalmente la provincia no descontará los días de paro a los docentes

SADOP había presentado un amparo judicial para evitar que el Ministerio de Trabajo realice descuentos a los docentes que habían realizado las medidas de fuerza.


Fuente: Prensa SADOP

La provincia no realizará descuentos de haberes a los docentes que realizaron medidas de fuerza. Lo confirmó el Ministerio de Trabajo, luego de un amparo judicial presentado por SADOP a raíz de declaraciones en ese sentido formuladas por la ministra de Educación, Claudia Balagué.

“Esta es una gran muestra de la legitimidad de nuestro reclamo y de la fortaleza de lucha”, expresó Patricia Mounier, secretaria general del sindicato de los docentes de la educación privada.

Para la dirigente, la posibilidad de que se realicen los descuentos significaba “un acto de mala fe” por parte del gobierno provincial “en medio de las negociaciones para resolver el conflicto” salarial del sector.

Cabe recordar que este viernes se espera que los gremios docentes respondan la última oferta realizada por el gobierno en el marco de la paritaria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward