Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 18.04.2017 —

Región Centro: equipos técnicos abordaron diferentes temáticas

Fue el primer encuentro entre los representantes de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.


Fuente: Secretaría de Comunicación Social - Gobierno de Santa Fe

Funcionarios y equipos técnicos de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos dieron inicio este lunes a la XII Reunión Institucional de la Región Centro, con los encuentros celebrados por las comisiones para abordar diferentes temáticas, principalmente las relacionadas con las cadenas de valor cárnica, maquinaria agrícola y láctea.

La apertura, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Los Maderos del Hotel Los Silos, sito en el Dique 1 del Puerto de Santa Fe, estuvo encabezada por el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; el director de Cooperación Internacional de Córdoba, Carlos Baccile; el presidente del Ente Región Centro de Entre Ríos, Pablo Biggini; y el director de Recursos Financieros del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ramiro Otero.

Durante la jornada, más de 480 funcionarios e integrantes de equipos técnicos de las tres provincias que integran la Región Centro deliberaron en comisiones sobre cultura, educación, universidad, ciencia y técnica, energía, producción y trabajo, hábitat y desarrollo social, deporte, turismo, innovación, salud, ambiente, seguridad, gobierno y justicia.

Además, sesionó el Consejo de la Sociedad Civil con la participación de los foros de las entidades empresarias profesionales, organizaciones del trabajo y las universidades. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward