Jueves 18 de abril de 2024

— 15.04.2017 —

Festival artístico musical para concientizar sobre donación de médula ósea

Se realizará este domingo 23 de abril, por la tarde, en la explanada del Hospital SAMCo, con el lema "doná médula ósea, regalá vida".


Este domingo 23de abril se llevará a cabo el Festival "Natacha Albornoz" por la concientización de la donación de médula ósea.

El evento se realizará desde las 15 horas en la explanada del Hospital SACO y contará con una amplia diversidad de intervenciones artísticas.

"¿Qué sabemos acerca de la donación de médula ósea?", se preguntan los organizadores, integrantes de la agrupación Jóvenes para la Victoria. "Que sobre este tema sobrevuelan muchos mitos", se responden. "Por eso y por el compromiso que late en el recuerdo de nuestra entrañable compañera Natacha Albornoz, queremos invitarlos a compartir esta jornada", explicaron.

Habrá espectáculos de todo tipo, mimos, folklore, cumbia, expresión corporal, artes plásticas y mucho más.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward