Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 14.04.2017 —

Unión recibe sus 110 años con una gran fiesta

Será con música, videos en pantalla LED y fuegos artificiales, frente a la sede, a partir de las 21 de este viernes.


Fuente: LT 10

110 AÑOS,  110 PROTAGONISTAS DE ESTA PASIÓN, está pensado como un evento de jerarquía al nivel de los mejores acontecimientos deportivos nacionales, en el que van a desfilar esta noche, ya sea con su presencia en vivo como a través de las pantallas, 110 hacedores -que a través de sus aportes- hicieron de Unión uno de los más grandes clubes del interior de la Argentina.

Así serán homenajeados y reconocidos los 14 soñadores que fundaron este club,  los equipos de fútbol protagonistas de triunfos épicos; los deportistas destacados en las distintas disciplinas; los dirigentes que supieron construir las sólidas bases de un Club por excelencia a nivel de infraestructura, deportivo e institucional; y los indispensables e indiscutidos responsables de esta hermosa historia: los Unionistas,  el Pueblo Tatengue, el Socio que sostiene al club, el Hincha que se desvive por estos colores.

La convocatoria es frente a la entrada de la sede, en la rotonda donde concluyen  las avenidas y el bulevar, a partir de las 21 hs. del viernes 14 para concluir pasada la media noche del día del 15 de abril, con una celebración a puro festejo.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward