Un menor baleado en la cara: está fuera de peligro
Tiene 15 años y la bala quedó alojada arriba de su ceja, pero la herida no era de gravedad. El autor del disparo es otro adolescente, de 14.
Fuente: El Litoral
Un adolescente fue herido de bala este miércoles por la tarde en nuestra ciudad. El hecho se produjo en las inmediaciones de Estados Unidos de México al 3600 y tuvo como víctima a un joven de 15 años.
El episodio tiene como involucrado a otro menor de edad: un muchacho de 14 años sindicado como autor del disparo. La madre del herido afirmó que este último se presentó y disparó sin mediar palabra.
El chico de 15 fue trasladado al hospital Cullen, donde ingresó con la bala alojada arriba de una de sus cejas. Sin embargo la herida no revestía de gravedad y recibió el alta luego de ser atendido.
La policía dio con el presunto agresor gracias a los datos que aportó la madre de la víctima. Fue trasladado a la Comisaría, donde tomó intervención la Subsecretaría de la Niñez, que dispuso que el chico sea llevado al Centro de Orientación a la víctima de violencia familiar.