Sábado 20 de abril de 2024

— 11.04.2017 —

Asesinaron a un adolescente de un disparo en la cabeza

Ocurrió en Azcuénaga al 1100 y la víctima fue identificada como Nahuel Reynoso, de 17 años. La PDI investiga el caso.


Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un nuevo homicidio se produjo anoche en nuestra ciudad. La víctima es un adolescente de 17 que fue ultimado de un balazo en la cabeza en Azcuénaga al 1100, según trascendió. 

El asesinado circulaba en moto junto a otro joven (18). En ese momento habrían sido sorprendidos por un sujeto que comenzó a efectuar disparos.

La policía llegó a la zona luego de un aviso a la Central de Emergencias 911 que daba cuenta de un herido de arma de fuego. Al arribar, los oficiales encontraron muchacho sin signos vitales, mientras que su acompañante presentaba un golpe.

Este último relató que un sujeto se apersonó, les exigió que entreguen sus pertenencias y lo golpeó con un arma. También manifestó que fue ahí cuando se detonó el disparo que impactó en la cara de su compañero.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Zapadores y se le dio intervención a la fiscalía, que dispuso que el caso quede en manos de la PDI. Pero hasta el momento no se conocieron detenciones por el hecho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward