Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 10.04.2017 —

Tapia se reúne con el representante de Bauza

En el encuentro intentarán acordar la salida del DT de la selección, luego de seis meses en el cargo.


Fuente: Télam

El presidente de AFA, Claudio Tapia, se reunirá este lunes con Gustavo Lescovich, el apoderado del DT del seleccionado de fútbol, Edgardo Bauza, quien es eje de críticas por la producción del equipo que está en zona de repechaje en Eliminatorias Sudamericanas.

La reunión entre Tapia y Lescovich, que se producirá a las 19 en el edificio de la calle Viamonte 1366, buscará definir la situación de Bauza quien tiene contrato hasta el 31 de julio con 70.000 dólares por mes como paga y un aumento de 20.000 dólares a partir del 1 de agosto hasta el Mundial Rusia 2018 en caso de clasificación.

El seleccionado argentino de fútbol se encuentra en una crisis futbolística propiciada por resultados y juego, sumada a la suspensión del astro Lionel Messi por cuatro jornadas por orden de FIFA que actuó de oficio en los insultos que propinó el crack rosarino al asistente brasileño Emerson de Carvalho en el triunfo 1-0 ante Chile por la 12da. fecha.

El ciclo de Bauza consta hasta el momento de ocho partidos, todos en Eliminatorias Sudamericanas, con tres triunfos, dos empates, y tres caídas. Messi es el máximo goleador con tres conquistas, seguido de Lucas Pratto con dos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward