Miércoles 24 de abril de 2024

Provinciales — 05.04.2017 —

Los docentes realizan un paro de 48 horas en la provincia

La medida de fuerza de AMSAFE y SADOP comenzó este miércoles y continuará mañana, en coincidencia con el paro general nacional de la CGT.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: LT 10

En diálogo con LT10, Rodrigo Alonso, prensa de AMSAFE La Capital, expresó que “nosotros esperamos que el Gobierno nos vuelva a convocar para poder mejorar la propuesta. Treinta mil compañeros consideraron que esta propuesta es insuficiente y no avanza en las condiciones laborales”.

Además, Rodrigo Alonso sostuvo que “el eje de la discusión es que la propuesta no es de un aumento del 25% como dijo el Gobernador. El Gobierno está desviando la discusión. Queremos una mejora integral de la propuesta”.

Finalmente, el titular de prensa de AMSAFE La Capital remarcó que “amenazar con descontar los paros es un posicionamiento equivocado. El Gobierno tiene que llamarnos y buscar soluciones. El Gobierno tiene que mostrar voluntad política para intentar solucionar el conflicto”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward