Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 03.04.2017 —

Exitoso triatlón “Islas de Sauce Viejo”

El evento contó con un circuito de 750 mts de nado, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo por la geografía sauceña.


Por: SantoToméAlDía / Fuente: Comuna de Sauce Viejo

En la tarde del pasado sábado 1° de abril, se llevó a cabo el primer Triatlón “Islas de Sauce Viejo” en el Balneario Don Roque, organizado por la Comuna de Sauce Viejo.

Con un buen marco de público, y un día soleado ideal para la competencia, el evento tuvo una gran participación en amplias categorías.

El Triatlón MTB Sprint "Islas de Sauce Viejo" recorrió con un circuito de 750 mts de nado, 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo por la geografía sauceña.

Participaron corredores de todas las edades y de diversas ciudades de la zona, donde el sauceño Guillermo Diez, obtuvo un tercer lugar en su categoría (50-54 años) con un tiempo de 01h 50min 18seg, quedando 27° en la clasificación general.

De acuerdo a la información obtenida por Chips Electrónicos, y la fiscalización de la Asociación Santafesina de Triatlón, los “podios” fueron los siguientes:

General Caballeros: 1° Osuna Chiarlo Ignacio, 2° Durán Alberto, 3° Sebastian Ramiro

Posta Caballeros: 1° Bircher Alberto,

General Damas : 1° Rambaldo Heidi, 2° Beron Rocio, 3° Bottazzi María Fernanda

Posta Damas: 1° Steppler Beck Torres

Luego de la premiación se le entregó una distinción al reconocido campeón de triatlón Emilio Rivera, quien se encontraba fiscalizando por parte de la Asociación Santafesina de Triatlón.

Por su parte el Presidente Comunal, Pedro Uliambre resaltó "la intención de la gestión deportiva de la Comuna en impulsar este tipo de eventos, que no solo promueven el deporte y la vida saludable, sino que también promueven el turismo interno y externo en la localidad".
 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward