Domingo 21 de julio de 2024

Interés General — 10.07.2024 —

Puente Carretero: este jueves, de 9 a 18 horas, solo podrán circular motos, bicis y peatones

Vialidad Nacional anunció que, en ese horario, no se permitirá el paso del transporte interurbano de pasajeros, taxis, remises y el resto de los vehículos permitidos.


En el marco de las obras de reparación del puente Carretero, Vialidad Nacional anunció que este jueves habrá restricciones de circulación para los vehículos que actualmente se encuentran habilitados.

En ese marco, entre las 9 y las 18 horas no se permitirá el paso del transporte interurbano de pasajeros, taxis, remises y el resto de los vehículos permitidos. Sin embargo, durante las tareas quedará habilitado el paso con precaución de motos y bicicletas, más peatones sobre la vereda sur.

"Los trabajos de hoy se concentran en una de las juntas ubicadas entre los arcos, con paso alternado en el sector intervenido, sin restricciones para los vehículos habilitados", informó Vialidad este miércoles.

Las obras en marcha comprenden el fresado del espacio donde se instalarán las bridas metálicas desde las cuales se sostendrán las ménsulas a colocar debajo de la estructura y perforaciones de guía para los tensores a instalar. 

"Los trabajos en marcha forman parte del cronograma de obras de reparación del Puente Carretero, bajo la supervisión de Vialidad Nacional", indicaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward