Domingo 21 de julio de 2024

Área Metropolitana — 28.06.2024 —

El grupo “AnDanzas” se presenta en el Centro Cultural Provincial, en el marco de un desfile de Edgardo Poldi

El grupo santotomesino interdisciplinario de danzas y artes estrena un nuevo trabajo coreográfico en el "Espectacular de la Moda". Será este domingo desde las 17 horas en el Centro Cultural “Paco Urondo”.


El grupo interdisciplinario de danzas y artes “AnDanzas” estrenará este fin de semana su nuevo trabajo coreográfico, en el "Espectacular de la Moda", desfile de Edgardo Poldi. La cita es el domingo a las 17:00 horas, en el Centro Cultural Provincial “Paco Urondo” (Junín 2457).

Por parte de “AnDanzas” Santo Tomé serán 15 personas en escena convocadas en torno diversos géneros de la danza, acrobacias y el arte visual de Anita Bassail. La puesta trabaja el concepto del fuego y la tribu, se titula "Vogue On Fire".

Por otro lado, con sede también en la Comuna de Cayastá, AnDanzas subirá al escenario con 10 integrantes del taller de teatro que compartirá un fragmento de obra de comedia musical con música original de Juane Voutat.

La dirección de ambas propuestas está a cargo de Rocío Corrales quien comentó: "Agradecemos la posibilidad de participar en este evento que se realiza a beneficio de los propios grupos artísticos convocados y a la recomendación del bailarín Favio Britos gracias a quien conocimos al organizador del evento".

"Nuestra creación colectiva es producto de los aportes de todos los integrantes de AnDanzas que suman a la experiencia del movimiento desde la diversidad de edades, conocimientos de disciplinas artísticas y miradas sensibles sobre el arte y el juego", agregó.

Las entradas anticipadas se venden a $5000 y se pueden conseguir al teléfono 342 5 203 828.

A futuro

Para el segundo semestre del año, el grupo AnDanzas programa trabajo articulado con la comunidad educativa de la Escuela Zaspe. Además, en el mes de agosto, participará en el Festival Danzar Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward