Domingo 21 de julio de 2024

Policiales — 01.06.2024 —

Sauce Viejo: una nena de 4 años recibió un balazo cuando iba en moto con su madre

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en inmediaciones de calle 6 y 19. La menor fue derivada al Hospital de Niños, donde se encuentra estable.


Por Santotomealdía

Una menor de 4 años resultó herida de arma de fuego en un confuso episodio ocurrido minutos después de la medianoche en Sauce Viejo. El hecho tuvo lugar en calle 6 y 19, en la zona norte del distrito costero.

Al parecer, la niña recibió un disparo cuando iba a bordo de una moto que conducía su madre. Ante esa situación, la mujer se dirigió a la sede de la Subcomisaría 13, ubicada a una cuadra del lugar de los hechos.

Según consta en acta policial, a las 00:40 se hizo presente la mujer, en estado de nerviosismo, manifestando que le habían disparado a su hija. En primer lugar, la menor fue trasladada al Hospital SAMCo.

Las profesionales que atendieron a la niña diagnosticaron que tenía una herida de arma de fuego en tórax pectoral izquierdo, con orificio de entrada y sin orificio de salida. Desde allí fue derivada al Hospital de Niños.

Qué sucedió

Una vez que la niña fue internada en el Hospital Alassia y se determinó que se encontraba estable, la policía entrevistó a la madre, quien relató lo que había sucedido. Según dijo, se dirigía a la casa de su madre, en moto junto a su hermano y su hija.

Al llegar a la esquina de calles 19 y 6, la mujer disminuye la velocidad por una lomada y siente una especie de detonación, como un silbido. En ese momento, su hija grita y se desvanece. Al revisarla, ven que tenía sangre por lo que rápidamente se dirigió a la dependencia policial.

Estable

El director del Hospital de Niños, doctor Pablo Ledesma, informó que la niña quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva, sin asistencia respiratoria mecánica.

"Está con buena evolución, con oxígeno terapia, control evolutivo, seguimiento clínico, monitoreo y evaluada por los especialistas intervinientes", concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward