Sábado 27 de abril de 2024

Nacionales — 15.03.2024 —

Victoria Villarruel ratificó su compromiso con Milei: "No me voy a convertir en Cristina Kirchner"

En el medio de los rumores de una interna entre Villarruel y Milei, la vicepresidenta subió un video a sus redes sociales para intentar calmar las aguas.


Fuente: Ámbito

La vicepresidenta de la República Argentina, Victoria Villarruel, publicó un video en sus redes sociales ratificando su compromiso con Javier Milei, tras el rechazo que sufrió el DNU en el Senado este jueves.

''Mi compromiso con Argentina y Javier Milei es inclaudicable. Desde el momento en que Javier Milei me pidió que lo acompañara como diputada, y luego en la fórmula presidencial, nosotros sabíamos a los que nos enfrentábamos'', sentenció.

Por la tarde del jueves, en sesión especial, el Senado de la Nación votó en contra del mega DNU con rechazo mayoritario del peronismo. Aunque todavía le queda una bala a Milei: si Diputados lo aprueba, el decreto conservará vigencia.

''Yo no me voy a convertir en Cristina Fernández de Kirchner, no me voy a convertir en aquello que vinimos a cambiar'', aseguró, tras los ''incansables intentos'' por enfrentarla con el presidente.

Además, junto con el video, dejó un mensaje: ''Sin institucionalidad no hay gobierno. Los que nos trajeron hasta acá siguen obstruyendo. ¡Todo por Argentina!''.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward