Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 13.03.2024 —

Un hombre de 30 años se recupera en el Hospital Cullen tras recibir dos disparos de arma de fuego

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en inmediaciones del kilómetro 4 de la Ruta 19. La policía investiga lo sucedido.


Por Santotomealdía

Un hombre de 30 años fue trasladado al Hospital Cullen este miércoles a la madrugada, luego de sufrir dos heridas de arma de fuego. Por causas que no están del todo claras, la víctima fue atacada en inmediaciones del kilómetro 4 de la Ruta 19, en el extremo oeste de nuestra ciudad.

Fuentes policiales confirmaron a nuestro medio que el hecho ocurrió cerca de la una de la madrugada. “El masculino fue examinado por el médico, que diagnosticó un impacto de arma de fuego en el miembro superior derecho a la altura del dedo índice y un impacto en tórax lado izquierdo”.

Según el primer parte médico, el hombre estaba estable y, en principio, su vida no corre peligro.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward