Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 02.03.2024 —

También robaron en la Heladería Veneto de 7 de Marzo e Iriondo

El hecho ocurrió este sábado a las cinco y media de la mañana. Delincuentes rompieron la vidriera, ingresaron al local y se llevaron dinero de la caja.


Por Santotomealdía

Un nuevo hecho de inseguridad afectó a un comercio de nuestra ciudad este sábado a la madrugada. Alrededor de las 5.30 horas, delincuentes destruyeron uno de los blindex de la Heladería Veneto, ubicada en la esquina de Avenida 7 de Marzo e Iriondo.

Según comentaron los propietarios de la Heladería a Santotomealdía, los sujetos ingresaron al negocio y se llevaron dinero de la caja. Los empresarios lamentaron que, debido a la situación, debieron retirar toda la mercadería y volver a reponerla.

Apenas una hora antes, un hecho de similares características ocurrió en las cinco esquinas, cuando rompieron la vidriera y robaron en la tienda deportiva Club Tiempo Libre.

Uno de los paños de blindex fue destruido por los ladrones.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward