Viernes 12 de abril de 2024

Policiales — 02.03.2024 —

En las cinco esquinas, destruyeron la vidriera de un negocio y robaron prendas de vestir

Fue este sábado a la madrugada. Delincuentes rompieron uno de los paños de blindex e ingresaron al local de Club Tiempo Libre. Es el cuarto hecho de inseguridad que sufre el negocio en los últimos meses.


Por Santotomealdía

Este sábado por la madrugada se registraron varios hechos de inseguridad en nuestra ciudad y dos de ellos ocurrieron en pleno centro de la ciudad. Alrededor de las cuatro y media, un grupo de delincuentes destrozó la vidriera de la casa de deportes Club Tiempo Libre, ubicada en las cinco esquinas.

Según comentaron los encargados del local a Santotomealdía, los ladrones pudieron ingresar al interior del local y se llevaron algunas prendas. “Es la cuarta o quinta vez que nos pasa lo mismo, desde noviembre hasta hoy”, indicaron, aunque prefirieron no brindar más detalles de lo sucedido.

Al lado del paño de blindex destruido, sobre calle Rivadavia, podía observarse un gran bloque de cemento, utilizado por los malvivientes para romper la vidriera.

Una hora después del hecho de inseguridad ocurrido en las cinco esquinas, otro hecho similar ocurrió en la esquina de Avenida 7 de Marzo e Iriondo. Con un modus operandi similar, destrozaron parte de la vidriera del local de Heladerías Veneto. En ese caso, los ladrones se llevaron dinero en efectivo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward