Domingo 03 de marzo de 2024

Policiales — 12.02.2024 —

Secuestraron armas de fuego y gran cantidad de municiones en 12 de Septiembre al 600

Fue en dos allanamientos realizados este lunes por la mañana. Además de un revólver y una escopeta, la policía incautó cargadores, marihuana y una máquina de contar billetes.


Por Santotomealdía

La policía secuestró dos armas de fuego y una gran cantidad de municiones en dos procedimientos realizados este lunes por la mañana en nuestra ciudad. Durante los operativos, los uniformados también incautaron cargadores, una máquina de contar dinero y marihuana.

Según detallaron fuentes policiales, los primeros dos secuestros fueron concretados por efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, en colaboración con la Subcomisaria 9 y la Comisaria 12. A partir de un allanamiento ordenado por el Fiscal Omar De Pedro, en dos domicilios ubicados sobre calle 12 de Septiembre al 600, hallaron un revólver calibre 32 y una escopeta calibre 16.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward