Domingo 03 de marzo de 2024

Policiales — 17.01.2024 —

Denuncian un incendio intencional en un estudio jurídico

Ocurrió este miércoles a la madrugada en Castelli al 2000. El propietario dijo que una persona ingresó al lugar, roció parte del inmueble con combustible y prendió fuego.


Por: santotoméaldía /

Este miércoles, el propietario de un estudio jurídico ubicado en Castelli al 2000, denunció que una persona incendió la puerta y la ventana del espacio. Según se conoció, el suceso ocurrió cerca de las 4 de la mañana y a través de las cámaras de seguridad del lugar se puede observar al autor del hecho.

Las imágenes dan cuenta que el sujeto roció con combustible, que traía en un bidón los lugares antes mencionados. Producto del foco ígneo, dentro de la propiedad estaba todo hollinado y una lámpara se encontraba caída y rota por completo.

El abogado, propietario del lugar, señaló que sospecha que la persona que llevó adelante el ataque es la misma que anteriormente actuó de la misma manera en diciembre del año pasado.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward