Domingo 03 de marzo de 2024

Interés General — 02.01.2024 —

“Hubo una decisión deliberada de dejar sin trabajo a 53 familias”

El secretario general adjunto de ASTEOM se refirió a los dichos del intendente, quien manifestó que no hubo despidos y solo son contratos que no se renovaron. “Es insultante tratar a la gente de estúpida o confundir a la ciudadanía haciéndole creer que era algo que estaba pactado”, manifestó.


Por Santotomealdía

En el marco de la asamblea de ASTEOM realizada este martes frente a la Municipalidad de Santo Tomé, el secretario general adjunto del gremio, Gabriel Benassi, se refirió a los dichos del intendente, quien minimizó el hecho de dejar sin trabajo a 53, al expresar que no hubo despidos y solo se trata de contratos que no se renovaron.

Consultado por Santotomealdía, el dirigente gremial respondió: “Suena un poco a falta de respeto. Trabajé 10 años en el área de personal y cualquier empleado que haya trabajado acá sabe que se ingresa con un contrato -orden de trabajo, un contrato transitorio de la modalidad que sea- y que todos los meses se renuevan”.

“No es que vencieron el 31 de diciembre, sino que todos los meses se vencen los contratos y todos los meses se renuevan. Hay una continuidad en la contratación”, insistió.

Más adelante, destacó que “incluso hay personas de hace 7 años que trabajan en la municipalidad que hoy fueron despedidos. O sea que hubo una decisión deliberada de dejar sin trabajo a 53 familias, independientemente del vencimiento de un contrato que es algo rutinario”.

“Es insultante tratar a la gente de estúpida o confundir a la ciudadanía haciéndole creer que era algo que estaba pactado. No estaba pactado la renovación de los contratos se hizo siempre en forma automática y, de un día para el otro, se decidió dejar sin trabajo a 53 familias”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward