Domingo 03 de marzo de 2024

Política — 12.12.2023 —

Autoridades provinciales recibieron a Weiss Ackerley para coordinar acciones ante la crisis hídrica

El encuentro fue encabezado por los ministros de Gobierno y de Obras Públicas, junto al secretario de Protección Civil. “El gobernador Pullaro nos mandó a afrontar cada situación crítica del lado de la gente, y eso estamos haciendo”, afirmaron los funcionarios.


Los ministros de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, y de Obras Públicas, Lisandro Enrico, junto el secretario de Protección Civil, Marcos Escajadillo, y demás funcionarios provinciales, mantuvieron este mediodía una reunión con el intendente Miguel Weiss Ackerley, para avanzar en acciones concretas ante la crisis hídrica en la región, producto del fenómeno de El Niño.

Nuestros equipos vienen trabajando previo a que asumamos la gestión, porque atendimos las informaciones que pronosticaban estas dificultades, y ya tuvimos las primeras acciones en el territorio. Hoy constituimos un grupo de personas para coordinar acciones entre los ministerios de Obras Públicas, Desarrollo Social, Seguridad y todo el gabinete, porque el gobernador Pullaro nos ha dicho que hay que afrontar cada situación crítica del lado de la gente”, explicóó Bastía.

Por su parte, Enrico informó que desde el ministerio “se está trabajando en la entrega de fondos para asistir a 23 localidades de Santa Fe en diferentes tipos de obras contra inundaciones y 12 Comités de Cuenca de diferentes puntos de la provincia”. “El jueves tenemos una reunión con seis localidades de la zona costera del norte con riego hídrico y luego con otras 60 localidades con la misma problemática que están fuera de la zona del Paraná, pero que pueden ser afectadas por el Fenómeno del Niño”, finalizó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward