Domingo 03 de marzo de 2024

Policiales — 29.11.2023 —

Detuvieron e imputaron por abuso sexual al abuelo del menor que murió electrocutado la semana pasada

El hombre tiene 64 años y estaba prófugo de la justicia, en el marco de una causa por "abuso sexual gravemente ultrajante" en perjuicio del niño de 11 años.


Por Santotomealdía

Un hombre de 64 años, identificado como Aniceto A., fue detenido e imputado por el presunto abuso de su nieto, quien la semana pasada murió electrocutado en el barrio Villa Adelina Oeste, en el sur de nuestra ciudad.

Según confirmaron fuentes judiciales a Santotomealdía, el abuelo del menor estuvo prófugo durante los últimos dos años y días tras, luego del incidente fatal en que el menor perdió la vida, se entregó y quedó a disposición de la Justicia.

Los hechos

El menor había estado bajo la guarda de su abuelo y fue allí cuando ocurrieron los hechos aberrantes. Tiempo después, el chico le contó a su madre lo que había sucedido. La mujer presentó la denuncia y se inició una causa.

La fiscal Alejandra Del Río Ayala emitió un pedido de captura, pero el hombre de 64 años no pudo ser localizado por la policía, hasta que decidió entregarse.

Este martes, Aniceto A. fue imputado por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante" y "abuso sexual con acceso carnal".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward