Sábado 27 de abril de 2024

Nacionales — 23.11.2023 —

Patricia Bullrich fue confirmada como ministra de Seguridad de Javier Milei

La presidenta del PRO volverá a la cartera de Seguridad, de la que estuvo a cargo durante el mandato de Mauricio Macri entre 2015 y 2019.


Fuente: Ámbito

Patricia Bullrich aceptó el ofrecimiento de Javier Milei y volverá a ser ministra de Seguridad a partir del 10 de diciembre. Ya estuvo al frente de la cartera durante el gobierno de Mauricio Macri entre el 2015 y 2017.

La presidenta del PRO acompañó al liberal en el último tramo de la campaña de cara al balotaje y se sumará al gabinete del Gobierno durante la próxima gestión.

Luego de semanas de incertidumbre por el rol que podría tener Bullrich en el gobierno de Milei, desde La Libertad Avanza confirmaron que quedará a estar a cargo del Ministerio de Seguridad, a pesar de que la propia excandidata de Juntos por el Cambio había afirmado que no quería volver a un lugar en el que ya estuvo.

"Si vos me preguntás si me gustaría volver a un lugar en el que ya estuve, te digo que no es lo que más me gusta. Uno cuando ya estuvo en un lugar no se si es lo mejor volver", había expresado este lunes en una entrevista en TN. Sin embargo, en esa misma charla aclaró que "hablando las cosas, uno se puede entender", y finalmente volverá a Seguridad.

Anuncios en el gabinete de Javier Milei

Con la llegada de Bullrich al gabinete, ya son seis los ministros confirmados para el gobierno de Javier Milei

Mariano Cúneo Libarona será el ministro de Justicia, Diana Mondino será la Canciller, Sandra Petovello quedará al frente del Ministerio de Capital Humano, Guillermo Ferraro comandará el área de infraestructura y Guillermo Francos será ministro del Interior.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward