Sábado 15 de junio de 2024

Policiales — 15.11.2023 —

Rompieron una cabina de gas e ingresaron a una carpintería: se llevaron herramientas valuadas en 3 millones de pesos

El robo ocurrió durante el pasado fin de semana en un taller ubicado en Vélez Sarsfield al 3400. El dueño se anotició de lo ocurrido cuando llegó el lunes a trabajar.


Por: santotoméaldía /

Este lunes el propietario de una carpintería, ubicada en Vélez Sarsfield al 3400 llegó para trabajar como lo hace habitualmente y se encontró con varias cosas cambiadas de lugar. Inmediatamente vio que la puerta de la cabina de gas estaba violentada, faltaba el medidor y además tenía un hueco en la pared.

Fue por ese espacio que los delincuentes ingresaron y se llevaron diferentes herramientas de trabajo, entre las que se encuentran dos taladros Dewalt, con sus respectivos cargadores, otro taladro de 12 watts; una caja de herramientas completa, una piedra de banco con doble disco y gran cantidad de tornillería y accesorios. Todos los materiales tienen un costo de cerca de tres millones de pesos.

Según relató Eduardo, es la segunda vez que sufre un robo, el anterior había sido en mayo de 2020, durante la pandemia. 

Lo que generó su indignación en esta oportunidad, fue el accionar de la Policía Comunitaria. "Hice la denuncia y ni siquiera vinieron a ver lo que había pasado. En el taller encontré una gorra que dejaron los ladrones y muchos rastros que no fueron investigados", sostuvo y agregó: "Todo eso indigna y preocupa".

Solidaridad

El carpintero destacó que tiene varios trabajos pendientes para realizar y no cuenta con las herramientas necesarias. En ese sentido, manifestó que muchos amigos y personas que no conoce le ofrecieron herramientas y otras, le encargaron trabajos. "De esto voy a salir con trabajo", remarcó.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward