Sábado 27 de abril de 2024

Nacionales — 14.10.2023 —

Massa: "Agarren la boleta que tiene la bandera argentina"

El ministro de Economía y candidato a presidente aseguró que, con el triunfo de Unión por la Patria, el 10 de diciembre "vamos a poner en marcha un país donde el trabajo, la producción y la educación sean los valores centrales".


Fuente: Télam

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, pidió que en las próximas elecciones los argentinos "vayan con esperanza a la urna" y "agarren la boleta que tiene la bandera celeste y blanca", mientras que afirmó que el 10 de diciembre "vamos a poner en marcha un país donde el trabajo, la producción y la educación sean los valores centrales".

"Espero que los argentinos vayan con esperanza a la urna y que no voten con odio o enojo y agarren la boleta que tiene la bandera celeste y blanca. La bandera celeste y blanca por sobre todas las cosas", dijo Massa en declaraciones al canal C5N cuando se retiraba de grabar el programa "La noche de Mirtha", que conduce Mirtha Legrand, que se emitirá este domingo por Canal 13.

Acompañado por su esposa y titular de AySA, Malena Galmarini, bromeó al decir que "convenció" a Legrand de votarlo.

"Un poco yo y otro poco Moria, creo que la convencimos a Mirtha", sostuvo en alusión a Casán
, quien también compartió la grabación del programa, y aseguró que el 10 de diciembre "vamos a poner en marcha un país donde el trabajo, la producción y la educación sean los valores centrales".

Por otra parte, se refirió a los allanamientos y detenciones realizadas en los últimos días por compraventa ilegal de divisas y dijo que "ya hubo seis detenciones. El lunes y martes de la semana que viene van a seguir los allanamientos y habrá prohibiciones para salir del país".

"Más allá de lo que representa la cuestión mediática, lo que tiene que haber es cárcel y ejemplificación sobre la gente que especula contra el ahorro de las y los argentinos", expresó.

También fue consultado sobre la designación del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta como jefe de Gabinete de Patricia Bullrich en caso de que gane las elecciones.

"Para comer a la liebre primero hay que cazarla", expresó Massa como respuesta.

Massa compartirá el programa de mañana con Galmarini y Moria Casán, actual pareja de Fernando "Pato" Galmarini, suegro del ministro de Economía.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward