Sábado 15 de junio de 2024

Provinciales — 19.09.2023 —

UPCN declaró estado de asamblea en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat

Según indicaron desde el gremio, la medida de fuerza se lleva adelante debido al incumplimiento de acuerdos en la Comisión Mixta Jurisdiccional de 2022 y 2023 y la falta de convocatoria para abordar temas gremiales pendientes.


Por: santotoméaldía /

UPCN Santa Fe informó que los empleados y empleadas de las Secretarías que cumplen funciones en el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat declararon el Estado de Asamblea a partir del este martes entre las 10 y las 12 horas.

Según expresaron a través de un comunicado, "la medida se debe a la falta de cumplimiento de puntos suscritos en el Acta de la Comisión Mixta Jurisdiccional rubricadas en 2022 y 2023 y la falta de convocatoria a reunión de Comisión Mixta Jurisdiccional para continuar con el tratamiento de diversos temas gremiales".

Asimismo, "se solicitó a la Ministra Silvina Frana que se le dé celeridad a los pases a planta permanente a los trabajadores del Ministerio, según acuerdo paritario homologado por Decreto 0641/23".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward