Martes 26 de septiembre de 2023

Política — 10.09.2023 —

Alvizo: "Es importante que la ciudadanía venga a votar"

El candidato a intendente por el frente Juntos Avancemos emitió su sufragio en la Escuela Técnica N° 322 "Obispo Gelabert" a las 10 de la mañana. "Esperamos que a partir de mañana, sea otra la historia de Santoto", señaló.


Por: santotoméaldía /

Este domingo a las 10 de la mañana, Rodrigo Alvizo emitió su sufragio en la Escuela Técnica N° 322 "Obispo Gelabert". El candidato a intendente por el frente Juntos Avancemos invitó a la ciudadanía a acercarse a las urnas, para cumplir con el deber cívico.

"Estamos contentos por esta elección, a partir de hoy se vuelve a escribir la historia de Santo Tomé y espero que la ciudadanía venga a votar, que es muy importante y que lo decida por gente como uno", sostuvo el aspirante a la intendencia santotomesina.

"Como lo digo siempre, soy hijo de Santo Tomé y necesitamos una luz de esperanza entre tanta oscuridad. Esperemos que a partir de mañana sea otra la historia de Santoto y que podamos hacerlo nosotros desde el gobierno", señaló.

Respecto al bajo movimiento de votantes que se registraba durante la mañana, Alvizo manifestó: "Creemos que más allá de que la política no entusiasma mucho, me parece que las elecciones a intendente y gobernador generan expectativas y esperamos que la ciudadanía pueda venir a emitir su sufragio y a elegir a sus candidatos".

En lo que resta de este domingo, el candidato acompañará a Rosana Zamora a votar al Jardín N° 25 y luego realizará una recorrida por las diferentes escuelas dialogando con los fiscales "para ver si está todo en órden" y a las 18 estará fiscalizando en la Escuela N°140 "porque nos gusta la labor de fiscalizar" y culminará la jornada electoral, a la espera de los resultados, en Falucho y 7 de Marzo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward