Sábado 27 de abril de 2024

Nacionales — 13.08.2023 —

Patricia Bullrich le ganó la interna a Larreta

La precandidata a presidenta del PRO se impuso por casi seis puntos y medio por sobre el jefe de Gobierno porteño en la PASO de Juntos por el Cambio. "Estamos muy contentos y coordinando todo", expresó en su llegada al bunker.


Fuente: Noticias Argentinas

Con el 61,21% de mesas escrutadas, Patricia Bullrich se impuso con el 2.510.468 de los votos (17%) por sobre Horacio Rodríguez Larreta que cosechó 1.560.387 votos (10.57%). La precandidata a presidenta del PRO se mostró triunfadora de la interna de Juntos por el Cambio y reveló que su competidor, se comunicó para reconocer la derrota. 

"Larreta me llamó y me felicitó por la victoria. Estamos coordinando todo", expresó en su llegada al bunker compartido del espacio. 

Con el expresidente Mauricio Macri presente en Golden Center ubicado en Parque Norte, ambos precandidatos del espacio protagonizarán una foto de unidad mientras siguen de cerca la elección del libertario Javier Milei que dio el batacazo y logró el respaldo de 4.809.042 electores, acumulando así un 32,57%.

Al respecto, Bullrich expresó: "Fue una buena elección, defendió buenas ideas", y anticipó que será "una elección peleada".

"Patricia presidente", corean desde Parque Norte los militantes de la referente del PRO que se prepara para salir al escenario y tomar la palabra. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward