Sábado 27 de abril de 2024

Nacionales — 13.08.2023 —

El Gobierno anticipó que la carga de datos será lenta y pidió "paciencia"

El secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, señaló que "hay distritos en los que el recuento de votos va a ser más lento".


El secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, agradeció y felicitó "a todos los ciudadanos argentinos que fueron a emitir su voto", apuntó que los números de participación "han sido bastante auspiciosos" -aunque aclaró que no hay un "número exacto" todavía-, y pidió "paciencia" para que se conozcan los resultados.

"Van a tener que tener paciencia porque hay distritos en los que el recuento de votos va a ser más lento", explicó Vitobello, y puso como ejemplo la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las que se empleó un sistema de elecciones concurrentes, desdobladas con las PASO nacionales.

"Queremos agradecer y felicitar a todos los ciudadanos argentinos que fueron a emitir su voto, sobre todo en este año, que cumplimos 40 años de recuperación de la democracia, con todo lo que al pueblo argentino le costó recuperarla, sabiendo que, si bien hay deudas pendientes todavía que pueden generar bronca y desánimo, la única forma de solucionarlos es participando más, comprometiéndose más y no resignándonos a no emitir nuestro voto para poder elegir a nuestros representantes", sostuvo el funcionario.

"Creemos que el sistema democrático es el mejor sistema que se ha inventado para poder resolver nuestros conflictos y poder construir una sociedad más justa", agregó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward