Lunes 29 de abril de 2024

Nacionales — 09.08.2023 —

Dos hermanos son sindicados como responsables directos por la muerte de una nena de 11 años en Lanús

"Miguelito" y "Lolo" se encuentran entre los siete detenidos por integrar una banda de "motochorros".


Fuente: Noticias Argentinas

Dos hermanos de 25 y 28 años, que se encontraban entre los siete detenidos hoy en torno a la muerte de una niña de once años que fue golpeada por "motochorros"son sospechados de haber participado en forma directa del violento hecho registrado en el distrito bonaerense de Lanús, indicaron fuentes judiciales.

Se trata de dos sujetos con antecedentes previos conocidos como "Miguelito" y "Lolo", quienes se encuentran entre los arrestados en un operativo que se llevó a cabo en el barrio Acuba 1, situadoa unas siete cuadras del lugar del hecho.

Por "Miguelito" ya había un pedido de detención desde este martes del juzgado porteño 30 por otro hecho, indicaron voceros policiales.

Según trascendió en forma extraoficial, la moto en la que habrían cometido el brutal asalto fue secuestrada en el domicilio del adolescente de 14 años, que se encuentra entre los detenidos.

Tanto los hermanos como los otros detenidos integraban una banda de motochorros que utilizaban tres motos para cometer asalto en la zona.

Al menos uno de los hermanos tiene serios antecedentes policiales, con varios años en una unidad penitenciaria, según se indicó.

De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, testimonios recogidos en el barrio señalaron que la banda se reunió para consumir alcohol y drogas, mientras que a partir de la mañana de este miércoles sus integrantes salieron a cometer atracos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward