Martes 30 de abril de 2024

— 16.07.2023 —

Así son las boletas que encontrarán los santotomesinos en los box de votación

Las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias definirán los candidatos que competirán en las elecciones generales, previstas para el domingo 10 de septiembre.


Llegó el día. La población de Santo Tomé tendrá hoy que concurrir a votar para decidir el futuro político de la ciudad y la provincia. En estas PASO (elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), se definirán los candidatos que competirán en las elecciones generales, previstas para el domingo 10 de septiembre.

Tal como ocurre desde hace años, las PASO será a través del sistema de boleta única. Los electores deberán completar cinco boletas, correspondientes a cada una de las categorías: Gobernador, Diputados, Senadores, Intendente y Concejales.

A continuación, te mostramos las cinco boletas que estarán a disposición en los locales de votación:

Boleta única para el cargo de intendente de Santo Tomé:

En la categoría concejales, esta es la boleta:

En la categoría gobernadores, el orden es el siguiente:

Para diputados y diputadas, la ubicación de los candidatos es la siguiente:

Para senadores y senadoras por el departamento La Capital, las ubicaciones son las siguientes:

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward