Sábado 27 de abril de 2024

Nacionales — 12.07.2023 —

Internaron a Elisa Carrió tras sufrir una descompensación durante una recorrida por Esperanza

La referente de la Coalición Cívica había viajado a Santa Fe para acompañar a sus candidatos antes de las PASO locales del domingo.


Fuente: Noticias Argentinas

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió se descompensó durante una recorrida y debió ser trasladada a un centro de salud para ser atendida.

"Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y
algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir", indicaron fuentes cercanas a la ex diputada.

En tanto, la precandidata a diputada provincial Lucila Lehmann contó que estaban almorzando cuando la ex diputada comenzó a sentir un malestar y dolor en el pecho.

"Tuvo una descompensación y decidieron llevarla al sanatorio para hacerle unos estudios. Está bien. Estábamos almorzando luego de una recorrida, sintió mareo y dolor fuerte del lado izquierdo del pecho", aseguró Lehmann.

Según consigna el medio Aire Digital, la dirigente de la Coalición CívicaElisa "Lilita" Carrió sufrió un accidente isquémico transitorio y, a pedido de la propia paciente, será trasladada a un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward