"El Municipio y Cambiemos cobran impuestos de primera, pero brindan obras y servicios de cuarta"
Junto a Rodrigo Alvizo, la precandidata a concejal se reunió con representantes de la Vecinal Norte. "Es una falta de respeto que la Intendenta publicite la realización de cien metros de pavimento para quienes aportan un tercio del total de tributos de la TGI", señalaron.
Rodrigo "Tata" Alvizo y Rosana Zamora se reunieron con integrantes de la vecinal Norte, quienes "manifestaron su disconformidad ante la falta de obras estructurales en la zona de countries y barrios privados", según expresaron en un comunicado.
"El Municipio y Cambiemos cobran impuestos de primera, pero brindan obras y servicios de cuarta. Es una falta de respeto que la Intendenta publicite la realización de cien metros de pavimento para quienes aportan un tercio del total de tributos de la Tasa General de Inmuebles que percibe el Municipio", señalaron los precandidatos.
En recorrida por la zona, Alvizo y Zamora también indicaron "el abandono de la Municipalidad en tareas cotidianas como el desmalezamiento y mantenimiento de luminarias, e incluso la falta de identificación del ingreso a la ciudad de Santo Tomé desde la rotonda de acceso norte".
Para los dirigentes, "resulta imposible explicar cómo diez mil vecinos aún no ven cómo sus impuestos vuelven en obras reales y trascendentales que mejoren su vida diaria".
"La Intendenta y Cambiemos comparten la misma mirada sobre la gestión y ahora confluyen en el mismo espacio porque piensan exactamente igual. Necesitamos una mirada superadora e integradora de Santo Tomé y estamos dispuestos a dar la discusión cara a cara con ellos", sostuvieron.
En este sentido, la precandidata a concejal también subrayó que "el abandono de Santo Tomé en materia de obra pública no puede solamente contestarse con la falta de fondos propios. Es evidente que a la Intendenta no se le ha hecho habitual ir a gestionar recursos, aún cuando ha recibido fondos importantes de la Provincia, que también ha cumplido con instituciones y clubes de nuestra Ciudad".
"Ahora, junto a sus socios políticos de Juntos por el Cambio, intentarán instalar la discusión sobre el signo político que debería gobernar en Nación y a nivel provincial para poder cumplir con lo que las y los santotomesinos necesitan. La realidad es otra: en quince años de gestión, la ciudad sigue con deudas permanentes con los vecinos en la mayoría de los barrios", concluyó Zamora.