Viernes 26 de abril de 2024

— 03.06.2023 —

Con el objetivo de fortalecer los controles en la vía pública, el Municipio incorporó 13 inspectores de tránsito

Luego de un concurso abierto, los nuevos agentes fueron presentados ayer en la Dirección de Policía Municipal. La intendente Daniela Qüesta les dio la bienvenida.


La Municipalidad de Santo Tomé incorporó 13 inspectores de tránsito que fueron presentados formalmente esta semana en la sede de Policía Municipal, en un encuentro que fue encabezado por la intendente Daniela Qüesta.

El ingreso de los nuevos agentes es el resultado de un concurso de antecedentes y oposición que llevó adelante el gobierno municipal (decreto Nº 141/20), con el objetivo de reforzar las tareas de control en la vía pública y contribuir a la seguridad vial.

Junto a la mandataria municipal, en la presentación también estuvieron el secretario de Gobierno, Gastón Borgna; la directora de Seguridad Ciudadana, Virginia Monzón; y representes del gremio ASTEOM.

Los nuevos agentes fueron seleccionados luego de atravesar una serie de etapas que incluyó la presentación de antecedentes laborales, exámenes teóricos, de aptitud psicofísica y entrevistas.

Como resultado de ese proceso, se confeccionó un orden de mérito a cargo de una junta examinadora integrada por representantes de ASTEOM y el gobierno municipal.

A partir de ahora, los inspectores deberán cumplimentar una etapa de instrucción durante un período de 3 meses, bajo la modalidad de Orden de Trabajo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward