Jueves 25 de abril de 2024

— 01.06.2023 —

Cultura en tu Plaza se traslada al centro comunitario de barrio Zazpe

El evento formará parte de la reapertura del edificio ubicado en Richieri e Hipólito Yrigoyen. Invitan a los vecinos a participar de la celebración que será este sábado a las 16 horas.


Por: santotoméaldía /

En el marco de la reinauguración del centro comunitario de barrio Zazpe ubicado en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Richieri, las familias podrán disfrutar del programa Cultura en tu Plaza. Las actividades planificadas por la Municipalidad comenzarán a las 16 horas y será una tarde repleta de actividades y espectáculos. Habrá teatro, danza y música para compartir en una tarde a pura diversión.

Luego de las tareas de mantenimiento y puesta en valor que realizó el gobierno municipal, el edificio volverá a ponerse en funcionamiento en un encuentro que contará con obras de teatro, juegos y actividades para que los vecinos disfruten en familia.

Además, se contará con un dispositivo para la vacunación antirrábica de mascotas y la participación de distintas áreas municipales que cuentan con atención al público.

La recuperación del centro comunitario se enmarca en una política de descentralización del Estado municipal, con el objetivo de facilitar el acceso de los vecinos a las distintas prestaciones que ofrece el gobierno local.

Así, entre otras propuestas permanentes, el centro comunitario de barrio Zazpe contará con talleres de zumba, artes marciales y actividades deportivas para niños, además de dispositivos de atención al consumidor y relaciones institucionales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward