Jueves 28 de marzo de 2024

— 01.06.2023 —

Últimos días para inscribirse al concurso Talento Joven

Este viernes cerrarán las inscripciones para participar de la 3° edición de la competencia organizada por la Municipalidad, dirigida a santotomesinos de entre 13 y 27 años en las categorias de canto, baile y música. 


Por: santotoméaldía /

Hasta este viernes seguirán abiertas las inscripciones para participar de la 3ª edición del concurso Talento Joven que lleva adelante la Municipalidad, a través de la Coordinación de Juventudes.

La competencia, que se desarrollará los domingos en el anfiteatro municipal, busca incentivar el talento de jóvenes santotomesinos de entre 13 y 27 años de edad, quienes podrán participar en forma individual o grupal en las categorías de canto, baile y música instrumental.

Tal como en las exitosas ediciones anteriores, los participantes podrán mostrar su arte ante el público de la ciudad y concursar por una beca de formación en el rubro que hayan seleccionado.

Las inscripciones se realizan en la oficina de Juventudes (25 de Mayo 1940) de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o a través de la página de Instagram @juventudes.santoto.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward