Martes 16 de abril de 2024

— 25.05.2023 —

El maratón “José Oliva” se correrá este domingo

Debido a lascondiciones climáticas, la Municipalidad decidió reprogramar la competencia.


Por: santotoméaldía /

En virtud de las condiciones meteorológicas, la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes, definió reprogramar el maratón pedestre “José Oliva” para el próximo domingo 28 de mayo.

Tal como estaba previsto, la carrera se iniciará a las 8:30 horas (la concentración de los deportistas será una hora antes) y tendrá como punto de largada la Plaza Libertad, ubicada en Sarmiento y Avellaneda. En esta oportunidad, la prueba contará con recorridos de 5 y de 10 kilómetros.

Para los corredores del circuito más corto, se entregarán trofeos del 1º al 3º puesto en cada categoría. Para quienes realicen el recorrido más extenso se otorgarán trofeos del 1º al 5º puesto y premoos de dinero en efectivo para los 3 primeros de la clasificación general, tanto en damas como en caballeros.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4741678 o al correo electrónico [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward