Viernes 19 de abril de 2024

— 24.05.2023 —

Por la lluvia, el Paseo Gastronómico se realizará el domingo

La actividad estaba programada para celebrar el Día de la Patria. El acto central, en tanto, se realizará en el Centro Cultural.


Por: santotoméaldía /

Debido a las condiciones climáticas, el Paseo Gastronómico para celebrar el Día de la Patria que se iba a realizar este jueves, se reprogramará para el próximo domingo.

Desde las 12, los santotomesinos podrán disfrutar de de comidas típicas, feria de artesanías, juegos para chicos y las tradicionales actividades culturales que se realizan en el anfiteatro. Cabe recordar que el Paseo es un espacio de encuentro y recreación pensado para favorecer el consumo, apoyar a los emprendores locales y sumar una opción de entretenimiento en la ciudad. 

Acto y actividades

Este jueves, desde las 10 de la mañana, se llevará adelante el tradicional Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino (Obispo Gelabert 2051). Luego, se realizará el acto oficial encabezado por la intendenta Daniela Qüesta en el Centro Cultural "12 de Septiembre".

Se analiza, en tanto, la suspensión de la maratón "José Oliva", debido a la fuerte lluvia que afecta la zona.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward