Viernes 26 de abril de 2024

— 23.05.2023 —

Valentina González: “Somos una alternativa para la ciudadanía de Santo Tomé en estas elecciones”

La precandidata a concejal de “Unidos para Cambiar Santa Fe” encabeza la lista de CREO, espacio que lidera a nivel provincial Pablo Javkin. “Los ejes de nuestro espacio político son la transparencia, la igualdad y la protección al medio ambiente”, manifestó.


Por: santotoméaldía /

Valentina González aseguró que el espacio que representa es “una alternativa para la ciudadanía de Santo Tomé en estas elecciones”. Se trata de la lista de CREO, que participará de las próximas elecciones Primarias en la interna de “Unidos para Cambiar Santa Fe” y postula a la joven abogada como primera precandidata al Concejo Municipal.

En plena campaña con vistas a los comicios de julio, dialogó con Santotomealdía y expresó que el desafío de cara a los tiempos que se vienen será “tener un Estado municipal más descentralizado” para que “la municipalidad pueda llegar realmente a todos los barrios de Santo Tomé”. 

En ese sentido, manifestó que “hay muchas cosas por hacerse y lo que nos caracteriza como espacio es buscar la igualdad”. Asimismo, puso de relieve que “los ejes de nuestro espacio político son la transparencia, la igualdad y la protección al medio ambiente”.

Valentina González lidera la lista de precandidatos al Concejo en la lista Arriba Santo Tomé.

Desde su mirada, son postulados que “nos diferencian” respecto a los restantes partidos y alianzas que participarán de las PASO. Por ello “le podemos brindar a la ciudadanía de Santo Tomé una alternativa”, insistió.

CREO es un espacio que a nivel provincial lidera el intendente de Rosario, Pablo Javkin, quien a su vez buscará la reelección en dicha ciudad. Además, presenta entre otros referentes a Claudia Bonello, precandidata a senadora por La Capital.

“Sabemos que será una interna compleja porque somos varios en la interna de Unidos para Cambiar Santa Fe, pero creo que somos una buena alternativa porque somos gente joven, preparada y que tiene buenas propuestas e ideas”, concluyó.

Lista ARRIBA SANTO TOMÉ

Titulares

  • GONZALEZ VALENTINA MARA
  • DE ORELLANA DIEGO ANIBAL
  • TRAMEZZI MARIANELA ZOE 
  • PORPATTO LEANDRO ARIEL
  • SILVA GISELA BELEN

Suplentes

  • PERAZZO DAMIAN ARIEL
  • BORGE SILVIA MONICA 
  • FOURNELL ADRIAN FEDERICO
comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward