Santo Tomé — 23.05.2023 —

Amplia agenda de actividades por la celebración del Día de la Patria

Además del acto protocolar, este 25 de mayo se realizará el maratón José Oliva. Por la tarde habrá actividades recreativas y espectáculos. El Paseo Gastronómico ofrecerá comidas típicas.

Por: santotoméaldía /

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Municipalidad desarrollará este jueves una agenda de actividades sociales, culturales y deportivas para los vecinos.

El cronograma del 25 de mayo se iniciará a las 8.30 con la 38ª edición del maratón pedestre “José Oliva”, que largará desde la Plaza Libertad y contará con recorridos de 5 y 10 kilómetros.

A las 10 se llevará adelante el tradicional Tedeum en la Iglesia Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino (Obispo Gelabert 2051). Luego, a las 11, se llevará a cabo el acto oficial encabezado por la intendente Daniela Qüesta.

La agenda de actividades continuará en la costanera, a partir de las 12, donde se volverá a instalar el Paseo Gastronómico en una jornada especialmente dedicada a las comidas típicas de la fiesta patria.

En ese marco también estará presente la Feria de Artesanías y habrá peloteros inflables para los chicos, además de espectáculos y sorpresas para que los vecinos puedan disfrutar la tarde en el espacio público.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios